Formando nuestro universo

Cap. 1       

 

Enigmas

 

   Lo que pocos conocen de la ciencia ficción o de los que muchos sí, pues creo que todo se relaciona a la mentalidad de cada uno sobre que nada es real o todo es una copia exacta o… Algunas realidades que nadie quiere aceptar y que existe.

La vida se basa en muchas cualidades de existencias y formas de vivir en este planeta llamado “Tierra”, un planeta que hace más de 3.000 años empezamos a existir y que hubieron ocultismo en nuestra historia para que no se sepa de nuestra realidad.

¿Por qué...? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace a menudo”.

Cada hecho y momentos que hemos vivido queda guardado en la memoria de nuestras almas donde renacemos con ella al vivir nuevamente.

   El alma no pierde conocimiento al morir, el alma es como un cuerpo humano, siente, oye y puede hasta tocar (si decimos en estilo etérico o real, “como solemos decir a la realidad corporal, materialmente”), las cosas de la vida son simplemente ocultas o relacionadas con muchas culturas que dicen esto y aquello, pues… Varias veces casi en sentido de parábolas o enigmas a descifrarse.

¿Cómo podemos decir: es real lo que vivimos o es un sueño? Lo que es real para la humanidad es lo que se ve, se oye y se toca, pero no todo es como un sueño, no todo es como una pesadilla también a veces; sino que el tiempo avanza cuando menos nos damos cuenta y decimos que nada es lo que parece o que no debería estar sucediéndote algo por algunas razones obvias que la mente nos da.

 

   Se dice, lo admiten y yo creo que es muy cierto que todo el universo está muy conectado como uno solo, así como tú estás conectado/a a mí, así como el perro de al lado de tu casa está conectado con la flor de tu ventanal, o esa mosca que está volando está conectada con el fluir del agua, y esa agua conectada a las estrellas. Todos estamos conectados como uno solo, todos somos un universo único, hasta con personas y cosas que aún no llegas a conocer fuera del mundo o dentro de él mismo.